Agua Vilajuïga

Un valor de territorio.

Categorías:
Dirección estratégica, dirección creativa, dirección de arte.
Productora:
Visual13
Año:
2019

El Empordà es la tramontana, el mar y la montaña. El Empordà es historia y cultura, una tierra de cepas y viñas, olivos arraigadas en el territorio. El Empordà es también una tierra de agua, un agua recogida en las sierras que rodean la llanura y que nutren tierras y ríos. El Empordà es su gente, familias, vecinos … Sus historias y anécdotas. Y con estas piezas hemos hecho eso, simplemente mostrar sin más la belleza que rodea a esta maravillosa agua.

El Empordà es un maridaje único y excitante para los sentidos, que hace que desde Larsson-Duprez nos sintamos orgullosos de formar parte de este proyecto lleno de humildad y respeto hacia la naturaleza.

“Nunca dejes de ser como eres, ni de sentir y vivir las cosas como lo haces”. Fruto de esta espontaneidad arraigada a unas costumbres y de tomarse la vida tal como viene, aflora una forma de ser como Agua Vilajuïga.

Cuando tu bienestar y la felicidad del día a día no es puntual, sino que forma parte de tu manera de ser, es cuando descubres que todo lo que tienes es todo lo que realmente necesitas.

Muchas veces hacer lo que más te gusta es todo lo que necesitas para sentirte bien. Pero cuando esto se convierte en tu forma de vida es cuando llegas a pensar que eres un privilegiado. Y es que en Vilajuïga la felicidad no es un estado de ánimo, es una forma de ser.

Cuando ves que lo que realmente valoras te llena, lo es todo y resulta que está mucho más cerca de lo que creías, todavía le das más valor.

La playa de Garbet esconde una magia como Agua Vilajuïga. Su tranquilidad, sus cantos rodados centenarios, su tramontana sincera, su energía… Para los habitantes de Vilajuïga, Garbet es un rincón único y singular que conecta con alma y corazón, un sentimiento difícil de explicar.