Agua Vilajuïga

El agua gastronómica, única, escasa y singular.

Categorías:
Dirección estratégica, dirección creativa, dirección de arte, estrategia digital.
Fotografía:
Salva López
Productora:
Visual13
Año:
2019

Hay marcas, y love brands. Hay aguas, y Aigua Vilajuïga.

Un proyecto lleno de honestidad, pasión y sensibilidad, que genera contenidos y relaciones personales. ¿Qué más se puede pedir a una marca?

Acompañar a la propiedad y a la dirección general en el relanzamiento de esta agua icónica: única, singular y escasa. Relacionarse y enamorar a los mitos de la gastronomía. Conceptualizar y definir la estrategia, participar en el diseño, definir el plan de comunicación, gestionar la comunicación de la marca a todos los niveles, …nos hacen ser más que una simple agencia o estudio. Nos sentimos parte del alma de esta marca. Agua mineral natural carbónica natural que es la energía de nuestro trabajo. El agua con unos puntos de gas.

Aigua Vilajuïga no es solamente una marca: representa a un pueblo del Alt Empordà, en pleno corazón de la Costa Brava de Girona. Para el relanzamiento de esta marca centenaria, que desde 1904 mantiene sus valores intactos, se ha seguido un tono de comunicación honesto. Por ello se ha puesto al frente de los contenidos, las escenas naturales de un pueblo cualquiera: ahí radica su belleza. La historia de esta agua, la llegada de la nueva botella, el pueblo y su gente, y sobretodo un homenaje al entorno más cercano.

La nueva marca Vilajuïga nace con todo el respeto hacia su agua y su origen. De la humildad, la sencillez y la honestidad de un pueblo brota una forma de ser y de vivir sin pretensiones, discreta y con un claro homenaje a la tradición como agua centenaria que es. Vilajuïga es una marca tranquila, como su pueblo. Amable y cercana como su gente. Son los valores de un pueblo y su agua de siempre, que inspiran a volver a brotar una marca nacida de la absoluta admiración hacia el que representa.