Eyetok

Categorías:
Dirección estratégica, dirección creativa, dirección de arte, diseño gráfico, estrategia de negocio, estrategia digital.
Año:
2014

“Ver y compartir en directo cualquier cosa que esté ocurriendo en cualquier lugar del mundo”. Esta era la idea que en 2014 presentamos en el Mobile World Congress. Poco después, Periscope democratizó la palabra video live streaming. El resto, ya es historia.

Eyetok nació con un enfoque B2C social: “Yo (mi móvil) soy tus ojos”. Una aplicación móvil que permitía, antes del 5G ver y compartir video en streaming a seguidores. El proyecto pivotó con un enfoque más sólido B2B y un claro modelo de negocio: una herramienta y plataforma que permitía a marcas, medios, eventos… conseguir contenido en directo generado por sus fans y seguidores (UGCI) para alimentar sus canales, reduciendo drásticamente los costes de retransmisión y llegar antes dónde los otros no podían llegar. El vídeo en directo es la forma de contenido que más engagement y credibilidad genera para marcas y medios.

Fue durante 5 años nuestro proyecto de agencia, personal y nuestros ojos puestos 24/7 en la disrupción tecnológica, las start-ups, growth hacking, inbound marketing… Desde siempre con una mirada en la innovación.

Live is life! Life is live!