Adidas

El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar.

Categorías:
Dirección creativa, dirección de arte.
Año:
2011

“Imposible is nothing”. Eso mismo nos dijimos cuando nos propusimos trabajar para una de las marcas más reconocidas en el mundo.

Y lo conseguimos. Con contenidos para explicar su apoyo a los mejores jugadores nacionales de tennis, para el fútbol y el fair play, para la “Roja”…

Contenidos de marca en estado puro, que conectan y entretienen. Y hacen, que cada día cuando nos calzamos una zapatilla, pensemos: nada es imposible.

Sevilla, 2 de diciembre de 2011. Es la gran cita para la Armada Española: la final de la Copa Davis contra Argentina. Para esta cita, Verdasco cuenta con el apoyo de la Selección Española de Fútbol, que le han mandado la nueva camiseta UEFA EURO 2012™ firmada. La mejor motivación es olvidarnos de que somos Campeones de Europa y del Mundo, olvidarnos de que ganamos dos Copas Davis consecutivas. Todo empieza de cero. Una nueva camiseta, un nuevo reto.

Campaña gráfica que presenta la nueva camiseta de la Selección Española de Fútbol para la Eurocopa 2012. El deporte rey se une al tenis, ya que Fernando Verdasco, recibe el apoyo de los campeones del mundo en su nuevo reto deportivo: la final de la Copa Davis contra Argentina.