No somos
otra agencia,
somos otro tipo
de agencia.

Creamos personalidad y momentos de marca, a través del diseño de la identidad, el concepto creativo, una narrativa de contenidos, y la estrategia de comunicación.

Abrazamos los retos de posicionamiento, identidad y comunicación de las marcas desde el mercado, con el foco en las personas, e incorporando datos, tendencias en tecnología, diseño, cultura, arte, sostenibilidad… y un poco de nuestra locura razonable.

Para hacer lo que hacen los otros, ya están los otros.

Percibir el insight, seguir la intuición y marcar el camino a seguir con ritmo y criterio. Diseñar estrategias sólidas y resonantes, crear conceptos fluidos, para que el mensaje inspire, movilice y sea persuasivo. A base de datos y corazonadas, que son la energía más poderosa. No hay que tener miedo al nuevo medio.

Ideas que desbocan en conceptos relevantes y memorables, que sean diferenciales en la comunicación a/efectiva de las marcas en este paradigma de entorno en constante r/evolución. La incomodidad nos hace crecer.

La creatividad no es solo magia. Es percibir la vida real como es o imaginar cómo será. Y los datos también hablan. Pero los números no son fríos; frío es si se dice lo que uno no espera. Medir, medir y medir las emociones para dar sentido a todo, es lo que tiene sentido. El mejor KPI es la satisfacción del cliente al final del proyecto.

Equipo

“Las mejores campañas las crean los clientes”. Cuanto más cerca estamos de la decisión, mejores son los resultados. Es el entusiasmo, bagaje y criterio de un grupo de personas que cree ciegamente en este nuevo paradigma para las marcas que nos obliga a estar al día. Hace 14 años dijimos: una marca, marca, si se desmarca. Y sigue siendo así.

Larsson

Oskar Vidal Larsson.
Co-Founder & Executive
Creative Director.

Duprez

Foto-Bruno-about

Bruno Saguer Duprez.
Co-Founder & Strategy
Director.

Sole

Soledad Costa.
Art Director.

Ana

Ana Valera.
Art Director.

Laura

Laura Campos.
Graphic Design.

Clientes

Nuestros clientes no son nuestros… las marcas pertenecen a las personas, consumidores y seguidores. Hemos evolucionado en diferentes industrias, sectores, áreas y todo tipo de proyectos, desde tácticos a estratégicos. La belleza reside en combinar la visión general con la ejecución especializada. ¿No es maravilloso?